La abundancia es nuestro futuro – Peter Diamandis –

La abundancia es nuestro futuro – Peter Diamandis –

En el escenario de TED2012, Peter Diamandis, hace un planteo optimista respecto a que vamos a inventar, innovar y crear maneras de resolver los desafíos que se ciernen sobre nosotros.

“No estoy diciendo que no tenemos nuestros buenos problemas, desde luego los tenemos, a la larga, acabaremos con ellos”
Peter Diamandis

Peter Diamandis es el fundador de la X Prize Foundation, una organización sin fines de lucro cuya misión es simplemente “provocar rupturas radicales para el beneficio de la humanidad.” Ofreciendo un premio en dinero en efectivo por un logro específico, X Prize estimula la competencia y el entusiasmo alrededor de algunos de los objetivos más importantes del planeta.

Como emprendedores podemos ver la oportunidad donde otro ve un crisis, este vídeo es un llamado a enfocarnos en la gran abundancia que hay al nuestro alrededor, en huir a la programación diaria de negativismo y malas noticias. Y ver las oportunidades que se abren.

Quizá debes re-entrenarte, adquirir nuevas habilidades o dejar atrás viejos paradigmas y sobre todo dejar de quejarte y empezar a hacer algo.

La tecnología y el conocimiento esta hoy a nuestro alcance, como nunca en la historia… la pregunta es: ¿te vas a quedar esperando a que las cosas pasen? o ¿vos podes hacer que la cosas sucedan?

No olvides dejar tu comentario o compartirlo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *