INFOGRÁFICO: Inbound Marketing versus Outbound Marketing

INFOGRÁFICO: Inbound Marketing versus Outbound Marketing

Gracias a Internet, el marketing ha evolucionado a lo largo de los años. Los consumidores confían cada vez menos en las vallas publicitarias y anuncios de televisión “Outbound Marketing” para aprender acerca de nuevos productos, ya que la web se ha fortalecido. Se le a dado al consumidos métodos alternativos para la búsqueda, la compra y la investigación de marcas y productos. La nueva comunicación de marketing “Inbound Marketing” se ha convertido en un diálogo de dos vías, facilitada por los redes sociales.

Otra razón por la cual el “Inbound Marketing” está ganando popularidad es porque es más económico que el marketing tradicional. Estas son algunas de las estadísticas de la infografía desarrollada voiltierdigital.com.

  • 44% de la publicidad directa nunca se abre. Eso es una pérdida de tiempo, gastos de envío y papel.
  • 86% de las personas hacen zapping durante los anuncios de televisión.
    84% de las personas entre los 25 a 34 años se ha salido un sitio web debido a un “anuncio irrelevantes o intrusivo”.
  • El costo por prospecto es más caro en el “Outbound Marketing” que el costo en el –“Inbound Marketing”

El “Inbound Marketing” se dedica a ganar, no comprar, la atención de una persona, y se realiza a través de las redes sociales y el contenido de la participación, tales como blogs, podcasts y reportes. Este contenido es interesante, informativo y agrega valor, creando una conexión positiva a los ojos de los consumidores, con lo que él es más propenso a vincularse con su marca y comprar el producto. Por lo tanto, cuesta menos y tiene un mejor retorno de inversión.

INFOGRÁFICO: Inbound Marketing versus Outbound Marketing

INFOGRÁFICO: Inbound Marketing versus Outbound Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *