Infografía ¿Cómo obtener el máximo provecho de los HangOuts de Google+?

Infografía ¿Cómo obtener el máximo provecho de los HangOuts de Google+?

Hangouts permite a los usuarios conectar y comunicarse con colegas en salas de vídeo para varios usuarios. Los usuarios pueden utilizar Hangouts para celebrar una reunión de negocios, para hablar de un tema de interés o simplemente para chatear con vídeo con varios usuarios.

En un hangout puedes compartir la pantalla del ordenador para que las demás personas que participan puedan ver su contenido. Puedes compartir cualquier ventana que tengas abierta en tu ordenador. También puedes compartir archivos de Google Drive y colaborar en la redacción de notas sobre la reunión o dibujar en una pizarra compartida.

Además, Hangouts de Google+ se integra en Google Calendar. Los usuarios pueden añadir hangouts a los eventos de su calendario y unirse a ellos directamente desde el evento del calendario o desde el recordatorio del evento.

Cuando organices un hangout en Google+, verás una opción para utilizar Hangouts en directo, Hangouts en directo te permite retransmitir tu hangout, lo cual es muy útil para presentaciones, demostraciones o conferencias. Una vez que finalice el hangout y la retransmisión en directo, puedes editar la grabación de la reunión y compartirla en YouTube.

infografia-como-aprovechar-los-hangouts-de-google

2 Responses to “Infografía ¿Cómo obtener el máximo provecho de los HangOuts de Google+?”

  1. Jaime Gómez dice:

    Luis muchas gracias.. realmente tus aportes hacia nosotros no tienen desperdicio, en este punto debo indicar que es un herramienta de gran valor para nosotros todos.

    Muchas gracias nuevamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *